solicitar cotización
moblibar.com.mx -

muebles para bares mobiliario

 

productos línea comercial

muebles para restaurantes categoria destacada

muebles para cafeteria

muebles para bar

muebles para hoteles

muebles para hogar

Muebles de forja

Equipo para restaurantes

Decoración categoria destacada

muebles para exteriores

sillas modernas comedor

sillas de oficina

accesorios y otros

sillas y mesas ¡ofertas!

¡ofertas especiales!

Entrega inmediata


todo sobre moblibar

¿donde estamos?

la empresa

preguntas frecuentes

nuestros clientes


descargar catalogos de muebles
 
muebles para hoteles, mobiliario para hotel muebles para bar, mobiliario para bares muebles para cafeteria, mobiliario para cafeterias muebles para restaurantes mobiliario
 


Sillas de plastico para bar

Bancos de plastico para bar

Sillas para bar de metal, tubulares

Bancos para bar de metal, tubulares



Sillas para bar de madera

Bancos para bar de madera

Mesas para bar

Periqueras para bar



Mesas lounge para bar

Booths para bar

Muebles lounge para bar

Mesas cantineras, domino, irish, pub para bar



Muebles de rattan sintético para bar

Bases de mesa para bar

Cubiertas de Mesas para bar


muebles para bares, mobiliario para bar

Muebles para bar, Mobiliario para bares

silla

Muebles para bar, es una de nuestras categorías por la cual la marca MobliBar se ha afianzado en mexico y latinoamerica, la durabilidad de nuestros muebles de bar ha sido nuestra carta de recomendación. Siendo los bar los giros en los que los muebles sufren el peor maltrato, resultado propio del uso pesado de un bar, nuestra marca de mobiliario ha resultado ser la que más resiste el uso rudo y su precio de reventa es el que mejor se mantiene.

Nuestro extenso catalogo incluye mobiliario de la mas alta calidad y durabilidad para tu negocio: sillas y bancos de plastico, sillas y bancos de madera, sillas y bancos de metal, gran variedad de mesas de bar, mesas de domino, mesas irish pub, en diversos materiales como madera, aluminio, formaica, fibra de vidrio y marmol, contamos con mesas redondas ideal para bar, así como mesas cuadradas y rectangulares. Asimismo nuestro mobiliario para bar, incluye booths, muebles de rattan sintetico, bases de mesa y novedosas salas lounge y mobiliario lounge: sillones, taburetes, mesas y más.

¿Cómo lo logramos?, sencillo, simplemente utilizamos los mejores materiales, usamos los métodos más avanzados para la fabricación de muebles para bar, ponemos especial atención en la calidad durante todo el proceso de producción y siempre entregamos a tiempo, pues sabemos que abrir en la fecha planeada es lo más importante para nuestros clientes compradores de mobiliario para bar.

Fabricamos muebles de madera, metal (acero) y tapizados. Todo esto en nuestra planta de la ciudad de Puebla. La opción adicional que te da el elegir un proveedor de muebles profesional como la marca MobliBar es que puedes elegir los acabados de tu mobiliario, desde el color del metal, madera o elegir de nuestra amplia gama de telas, que van desde sencillos viniles (los más utilizados por su fácil limpieza) hasta telas importadas. En MobliBar, estamos preparados para que puedas modificar tu pedido hasta tus necesidades específicas de precio o de diseño.

Otro de los factores que nos hacen ser la mejor opción en Mexico, son nuestros excelentes precios, que por mucho, superan las expectativas de nuestros clientes, haciendo más accesible amueblar por primera vez o renovar el mobiliario viejo.

Todos nuestros muebles para bar están diseñados para durar, sabemos que el uso pesado que sufrirá nuestro mobiliario será intenso por eso solo utilizamos los mejores materiales disponibles en el mercado.

Cuando hablamos de muebles para bar, estamos hablando de mobiliario que además de ser funcional debe ser cómodo, por eso todos nuestros modelos de muebles para bar son probados antes de ser lanzados al mercado, cumpliendo así con la comodidad que nuestros clientes exigen para su negocio.

La practicidad es otra de las situaciones que nos ocupan, además de preocuparnos por la ergonomía también pensamos en la comodidad al utilizar el mueble sin estar dentro de el, mediante la inserción de patas plásticas en patas de bancos para bar así como de mesas periqueras, para que el usuario o personal de limpieza con solo jalar el mueble sin aplicar mucha fuerza pueda arrastrarlo con facilidad.

Tenemos un show room con todos los muebles para bar que aparecen en nuestro catálogo web, 1000 m2 lleno de diferente mobiliario para que usted tenga un amplio abanico para escoger los mejores muebles de bar; en donde podrás apreciar físicamente la calidad de los productos que viste en nuestro sitio web, a diferencia de la mayoría de las páginas web que solo venden con fotografías, limitando al cliente, elegir en base a datos duros como calidad percibida y firmeza de la estructura de los muebles.

Nuestro show room esta equipado para que puedas ver en su totalidad los muebles para bar que aprecias en las fotografías de nuestro sitio web.

Estás a punto de tomar una decisión importante, elegir el mobiliario para tu bar, comprueba toma la más inteligente en mobiliario para cafeterías, nuestra calidad, durabilidad y precios están englobados en la marca más prestigiosa del mercado de mexico y latinoamerica.

Recuerda, los muebles para bar más durables, baratos y economicos de Mexico estan en Moblibar.

silla


video testimonio de clientes Video Moblibar de nuestra sala de Exhibicion catalogo de muebles Pagina de Facebook, Moblibar   



Moblibar® y Fast Foods® mas barato no hay, no existe® y los muebles mas durables de México®
son marcas registradas propiedad de MobliCorp S. de R.L. de C.V.
15 Poniente #1910-A3. Colonia Santiago. Puebla, PUE. México C.P.72410
01 (222) 403.44.60 / 01 (222) 266.69.47 / 01 (222) 636.69.80
01 (222) 636.01.80 / 01 (222) 636.01.81 / 01 (222) 636.01.82

Encuéntranos en Google+.


CSS Valido