solicitar cotización
 moblibar.com.mx

productos línea comercial

muebles para restaurantes categoria destacada

muebles para cafeteria

muebles para bar

muebles para hoteles

Muebles de forja

Equipo para restaurantes categoria destacada

muebles para exteriores

sillas modernas comedor

sillas de oficina

accesorios y otros

entrega inmediata categoria destacada

sillas y mesas ¡ofertas!

¡ofertas especiales!


todo sobre moblibar

¿donde estamos?

la empresa

preguntas frecuentes

nuestros clientes


descargar catalogos de muebles
muebles para hoteles mobiliario muebles para bares mobiliario Muebles para cafeterias mobiliario
Muebles para restaurantes mobiliario

Mobiliario economico para restaurante, bares, cafeterias y hoteles.

Mobiliario economico para restaurante, bares, cafeterias y hoteles.
"

Muebles para restaurantes


Muebles para restaurantes, una de nuestras especialidades como fabricantes profesionales de mobiliario, exportamos permanentemente a más de 8 países de América con sede en México.

Todos nuestros muebles para restaurantes están fabricados para durar, la comodidad está intrínseca en los diseños que manejamos y cuidamos de manera especial los acabados de nuestros productos para que no solo sirvan a nuestros clientes como piezas funcionales del servicio de su restaurante sino también como artículos decorativos que realcen la imagen de los establecimientos de nuestros clientes.

Muebles para cafeteria


Muebles para cafeteria, sabemos de antemano la alta competencia que existe en el sector de las cafeterías, por eso imprimimos el sello distintivo de nuestra marca, que es cuidando que los acabados sean perfectos y los asientos sean cómodos, sabemos que los clientes de los segmentos de mercado alto, son meticulosos evaluando la calidad de los establecimientos y la comodidad del mobiliario para cafeteria. Clientes cómodos y satisfechos con la imagen de un establecimiento son clientes felices que van a regresar a consumir.

Lo invitamos a que vea nuestro catálogo de muebles para cafeteria en línea o visítenos para evaluar nuestra calidad y la seriedad de nuestra empresa y nuestra gran exhibición con cientos de artículos exhibidos.

Muebles para bar


Muebles para bar, sabemos que este tipo de mobiliario es especialmente vulnerable al maltrato, por eso ponemos especial atención en utilizar “solo” los mejores materiales para que su inversión sea duradera, la pueda amortizar y todavía siga en funcionamiento por un largo período de tiempo. Nuestros muebles para bar está diseñado no solo para servir como decoración sino también para durar mucho tiempo.

Contamos con una línea de muebles para bar muy amplia donde seguro encontrará el modelo más adecuado a su proyecto o a su presupuesto.

Muebles para hoteles


Muebles para hoteles, sabemos que cada proyecto es diferente, así como el presupuesto de cada cliente. Generalmente trabajamos con materiales como la madera de pino, pero si usted es un cliente con necesidades de amueblamiento “Premium” no dude en solicitarnos una cotización en maderas preciosas. Así mismo sabemos que los diseños del mobiliario para hoteles siempre está marcado por el proyecto arquitectónico o de remodelación. No dude en mandarnos los modelos que tiene en mente.

No dude en solicitarnos nuestros catálogos electrónicos de muebles para hoteles, contamos con 9 líneas de diferentes estilos.

Muebles para exteriores


Muebles para exteriores, contamos con una amplia colección de mobiliario para exteriores de fabricación nacional e importados, fabricados en materiales como plástico, rattan sintético, aluminio y acero pintado base polvo híbrido o poliester.

Lo invitamos a que navegue por nuestro catálogo de muebles para exteriores donde seguramente encontrará el modelo ideal para su concepto y presupuesto.

Sillas y mesas


Sillas y mesas, contamos con una gran variedad de modelos de sillas fabricadas en diferentes materiales importadas y nacionales así como una amplia gama de mesas elaboradas en diferentes medidas y acabados. Contamos con varios paquetes económicos si lo que buscas es economía como también tenemos sillas y mesas de diseños exclusivos para proyectos Premium.

Tenemos configurados para ti más de 100 paquetes diferentes de sillas y mesas.

Sillas de oficina


Sillas de oficina, tenemos más de 200 modelos diferentes para ti, desde diseños contemporáneos y de afamados diseñadores si tu imagen comercial lo requiere, hasta sillas para oficinas muy económicas.

Cabe señalar que todas las sillas de oficina que manejamos solo las tenemos en catálogo y no exhibidas físicamente como el resto de nuestros productos.

Sillas modernas para comedor | Sillas para comedor modernas en madera


Tenemos más de 100 modelos diferentes de Sillas modernas para comedor, fabricadas en su mayoría en madera y tapizadas a su gusto en telas de nuestro catálogo, contamos con telas económicas, en las que están cotizadas en esta página web y también contamos con telas Premium si sus necesidades de estilo y diseño exclusivo son exigentes.

Todas nuestras sillas para comedor modernas en madera, se fabrican con madera de pino (Por el bajo volumen no fabricamos estas sillas en maderas preciosas) pero es importante señalar que nuestra especialidad son los acabados en madera y hacemos lucir cualquier superficie fabricada en madera para que luzca refinada, esto le beneficia, porque no gasta más y compra un producto con acabados que sorprenderán a sus invitados y superarán sus propias expectativas.

Mobiliario de alta calidad y durabilidad es el sello distintivo de nuestra marca, lo que nos ha posicionado como líderes del mercado en México gran parte de América del norte y Centro América.

Invierta en muebles diseñados y fabricados profesionalmente para el uso rudo de la industria gastronómica y hotelera. Elija inteligentemente, compre donde compran las cadenas y franquicias más exitosas de América y Europa.

¿Quiere saber por qué nos eligen? Porque ofrecemos los mejores productos a los mejores precios del mercado, por eso tenemos la fama de: En mobiliario especializado para la industria gastronómica y hotelera “Más barato no hay, no existe®”, donde la calidad de los acabados, la comodidad y vista de los diseños son planeados y probados antes de salir a la venta.

Elija comprar lo mejor al mejor precio en muebles de calidad, elija MobliBar® y haga que su inversión dure mucho más que con otras marcas. Recuerde que nuestra fortaleza radica en fabricar “Los muebles más durables de México®”.

“Los muebles para restaurantes, bares, cafeterías y hoteles más durables, baratos y economicos de México”
"

Mobiliario economico para restaurante, bares, cafeterias y hoteles.



Moblibar® y Fast Foods® mas barato no hay, no existe® y los muebles mas durables de México®
son marcas registradas propiedad de MobliCorp S. de R.L. de C.V.
15 Poniente #1910-A3. Colonia Santiago. Puebla, PUE. México C.P.72410
01 (222) 403.44.60 / 01 (222) 266.69.47 / 01 (222) 636.69.80
01 (222) 636.01.80 / 01 (222) 636.01.81 / 01 (222) 636.01.82

Encuéntranos en Google+.


CSS Valido